Puebla

Festejos navideños con responsabilidad en Puebla

Por Marco Fierro

7 diciembre, 2020 2:27 pm




A pesar del cambio del semáforo epidemiológico a color naranja, los  atractivos y desfiles navideños siguen firmes en la ciudad de Puebla, sentenció la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Consideró que gracias a las distintas alternativas que se implementaron desde un inicio de la contingencia sanitaria covid-19 es que se pudo contener los casos, aunque dijo no hay que celebrar, pues se debe seguir con las recomendaciones epidemiológicas.

“Se mantiene las estrategias, digamos que la ventaja de la etapas de la contingencia que nos obligaron a aplicar las medida estrictas, como el distanciamiento social, los decretos del estado que nos fuimos sumando, y cabildo para coadyuvar, tuvieron un efecto y resultado”, expresó.

Ante dicho escenario, pidió a la población seguir en casa, usar el cubrebocas y solo salir si es necesario, además de evitar reuniones.

Señaló que el objetivo es no llegar a ese aislamiento, pues continúan  apostándole a las  estrategias de hacer recomendaciones e implementar otros dispositivos, pero dejó en claro que en caso de que  las condiciones así lo obligue tendrán que tomar decisión más severas.





Artículos Relacionados

Back to top button