Puebla

Llaman a los católicos a celebrar en casa a la Virgen de Guadalupe

Por Redacción

8 diciembre, 2020 9:24 am




El Santuario de la Virgen de Guadalupe “La Villita”, informó que, por motivo de la contingencia de salud y al haber pasado a semáforo naranja, el templo permanecerá cerrado.

Únicamente se celebrarán las dos misas que se habían anunciado: la de media noche y a las 8 de la mañana, con aforo reducido y estrictas medidas sanitarias.

El 12 de diciembre se abrirá el templo a las 7:45 am para que pasen solo pocos fieles y se cerrará a las 8 am para no abrir más durante todo el día. Se pide a los devotos de la Virgen de Guadalupe que no acudan a la Villita y recen en casa.

Las misas antes mencionadas serán transmitidas a través de las redes sociales. También se transmitirá el rezo del santo Rosario, que será el 12 de diciembre a las 5 de la tarde, sin presencia de fieles.

Es importante recordar que el Arzobispo. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, ha invitado a la feligresía a no salir de casa y celebrar a la Santísima Virgen en familia y a participar de las distintas celebraciones que serán transmitidas en las diferentes redes sociales de la Arquidiócesis de Puebla y de las distintas parroquias.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button