La Grilla

Chelo García en apoyo a personas con discapacidad

Por Jazmín RAMOS

10 diciembre, 2020 5:08 pm




El diputado Chelo García, acudió a casa de Guille, ubicada en la colonia Jardines de San José Xonacatepec, quien después de 25 años, por primera vez, obtuvo una silla de ruedas para su hijo con capacidades diferentes.

Guille comentó que a lo largo de estos años, se ha enfrentado con diversas dificultades, debido a la falta de apoyo que hay para personas discapacitadas: “mi hijo no podía salir, no teníamos para comprar una silla, vamos al día. pasaba todo el tiempo dentro de la casa”, señaló.

En este sentido, agradeció el apoyo del legislador, para atender las peticiones de las familias con hijos que atraviesan momentos difíciles y tienen diversas formas de discapacidad.

Por su parte, el legislador, reiteró que una de sus prioridades es velar por mejores condiciones  de vida para los poblanos, sobre todo de los grupos vulnerables.

Expresó que es de suma importancia garantizar que en Puebla exista igualdad en oportunidades, por lo que desde el Congreso del Estado, impulsará iniciativas en beneficio de los ciudadanos.





Artículos Relacionados

Back to top button