Policía

Arranca formalmente el Guadalupe – Reyes en Puebla

Por Marco FIERRO

11 diciembre, 2020 2:24 pm




 

La presidenta, Claudia Rivera Vivanco, puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes 2020 con la que se desplegará todo el personal en el municipio de Puebla.

Destacó la coordinación del trabajo de los tres órdenes de gobierno para la construcción de la paz y seguridad en la capital durante estás fechas que son importantes para la actividad económica y para los ciudadanos.

“Se estará trabajando estrechamente con otras dependencias de los tres órdenes de gobierno como la Guardia Nacional, Sedena, policía estatal y la municipal en apoyo de la seguridad de los ciudadanos”, expresó.

Aseveró que la estrategia de seguridad que se está aplicando en la capital está dando resultados exitosos porque se está fortaleciendo el trabajo en la capital, no obstante, llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia en la atención y prevención de la contingencia sanitaria para no poner en riesgo su salud y vida.

En tanto, la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio informó que serán mil 500 elementos de la corporación que serán desplegados en el centro histórico, corredores comerciales, bancos, centros comerciales, colonias, barrios y las 17 juntas auxiliares.

Señaló que debido a la situación que atraviesa la ciudad por la contingencia sanitaria del covid-19, se regresará la estrategia de disipación y difusión de medidas preventivas para llamar a la población a mantenerse en casa.

Reiteró que ante el incremento de la actividad comercial y pago de aguinaldos se pondrá a disposición el programa del Acompañamiento Bancario para evitar asaltos a cuentahabientes de manera gratuita y con solicitud privada.





Artículos Relacionados

Back to top button