La Grilla

En Puebla llegó la hora de los ciudadanos: PES

Por Redacción

20 diciembre, 2020 12:38 pm




Urge impulsar una nueva clase política al servicio de los poblanos, no al servicio de un grupo político: Francisco Ramos Montaño.

“En Puebla, como en todo el país, el Partido Encuentro Solidario, impulsa un cambio que pretende involucrar a todos los ciudadanos, a quienes creen en una política con valores y principios, a quienes creen en la libertad, pero sobre todo, en una verdadera reconciliación del poder con los poblanos; el PES es la casa de todos”, expresó Francisco Ramos Montaño, Presidente del Comité Directivo Estatal.

El PES seguirá en la línea de la reconciliación y el fomento permanente hacia el verdadero cambio de régimen, que sean los ciudadanos quienes tomen las riendas de nuestro estado. “Tenemos que ciudadanizar la política y politizar a la ciudadanía de forma responsable”, destacó.

Reiteró que en Puebla y en México llegó la hora de los ciudadanos, por ello abrimos las puertas a las poblanas y los poblanos que quieran participar como servidores públicos y postularse a un puesto de elección popular, en el PES encontrarán al único vehículo de participación que lo garantice, apuntó Ramos Montaño.

“Consideramos urgente impulsar una nueva clase política al servicio de los poblanos, no al servicio de un grupo político. En el PES, no buscamos la confrontación, ni nos interesa, queremos que le vaya bien a Puebla y a los poblanos”, reiteró.

Somos un partido serio, consistente, responsable y con carácter, por ello postularemos perfiles que sean una real opción de transición y alternancia, que no sean lo mismo de siempre, no nos equivoquemos, subrayó.

“En el PES queremos que las poblanas y los poblanos responsables sean quienes tomen las riendas de nuestro estado y de nuestro partido, vamos a fomentar la recomposición del tejido social; es nuestro objetivo y correponsabilidad”, aseguró.

Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, queremos que la ciudadanía se sienta parte del cambio que proponemos para Puebla y todo el país. Somos un partido diferente, buscamos ciudadanos diferentes, enfatizó.

“Que sean los ciudadanos quienes tomen las riendas del partido y de esta forma desplazar a la vieja clase política y levantar una nueva generación de líderes en México, la de los ciudadanos que toman el poder”, acotó.

Finalmente, señaló que el partido en la entidad cuenta con un trabajo que será afianzado a través de la postulación de candidatos en los 217 municipios en el estado, las 26 diputaciones locales y 15 diputaciones federales. “Somos el partido más potente en territorio, con los mejores perfiles políticos y ciudadanos, acá nos diferenciamos de los demás, porque hacemos política profesional “

 





Artículos Relacionados

Back to top button