Puebla

Taxis prestan servicios de emergencia en Puebla

Por Marco FIERRO

1 enero, 2021 2:46 pm




A pesar de la contingencia sanitaria del COVID-19, los conductores del Consejo Taxista del Estado de Puebla ofrecen su servicio las 24 horas del día, respetando las indicaciones de la autoridad sanitaria y los protocolos sanitarios

Su presidenta, Erika Díaz, señaló que cuentan con un central digital donde los usuarios pueden solicitar las unidades totalmente seguras y protegidas con todos los protocolos sanitarios para garantizar el traslado de los pasajeros.

“Tenemos sitos autorizados, tenemos una central de taxis digital ahora con número local y con número de WhatsApp, tenemos una matriz que son estas oficinas, tenemos un equipo de jóvenes mujeres y hombres que están realmente comprometidos con brindar un buen servicio”, expresó.

Respaldó el decreto del gobierno del Estado que restringe el servicio de algunos medios de transporte para evitar un incremento de contagios; sin embargo, precisó que los conductores siguen transportando personas por una emergencia.

Dejó en claro que los conductores están conscientes de la sanción de más de 4 mil pesos que tiene que pagar aquel conductor que no acate las disposiciones oficiales del gobierno del Estado.

Por lo anterior, refrendó que las unidades estarán trabajando de manera normal, pues dijo los conductores siguen con los protocolos sanitarios como utilizar cubrebocas, caretas, gel antibacterial y con las cabinas de acrílico que pusieron en marcha desde que empezó la pandemia en el mes de marzo.





Artículos Relacionados

Back to top button