La Grilla

Ahora “Chelis” se suma a las filas de MORENA Puebla

Comunicado

12 enero, 2021 5:27 pm




El ex director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Sola (El Chelis), anuncia su adhesión a la causa de Movimiento Regeneración Nacional, trabajando en cualquier trinchera que determine el instituto político

Como muestra de la creciente aceptación ciudadana a la causa e ideología del gobierno de la Cuarta Transformación, el ex director técnico del equipo Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Sola (El Chelis), anunció su adhesión al activismo político de Movimiento Regeneración Nacional.

En conferencia de prensa encabezada por el dirigente estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos; además del delegado en función de secretario de organización en el partido, Aristóteles Belmont Cortes; Sánchez Sola reconoció ser coincidente con la ideología del Gobierno de la Cuarta Transformación.

Expresó que ya era necesario y justo que México contara con autoridades que trabajan por el pueblo, que se preocupan por el pueblo y que operan para apoyar al más desprotegido.

“Me abre la puerta MORENA, me abre la puerta la 4 T y todavía me siento con fuerzas para poder contribuir en algo en mi ciudad, en más actividades públicas que habíamos hecho”, refirió.

Subrayó que sus funciones en el activismo político de MORENA, serán determinadas por la dirigencia estatal; por el Comité Ejecutivo Nacional y sobre todo por la militancia y la sociedad.

“Lo que debe predominar y lo que me agrega a mí a estos trabajos en el puesto que ellos designen, en los tiempos que ellos designen, en el lugar que ellos designen, es como caramba hacemos para ayudar al desprotegido”, subrayó.

Por su parte el dirigente estatal de MORENA reconoció la adhesión de “El Chelis” y recalcó que es compromiso del instituto político seguir abriendo las puertas a todos aquellos hombres y mujeres de buena fe, que son coincidentes con el combate a la corrupción y que en sus acciones ponderan la ideología de la Cuarta Transformación con los preceptos de “No Mentir, No Robar y No traicionar”.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button