La Grilla

Gabriel Biestro buscará candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla

12 enero, 2021 3:39 pm




En entrevista para el noticiario nocturno de Televisa Puebla, el actual presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Poder Legislativo local, Gabriel Biestro, reveló que en los próximos días se registrará en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y buscará convertirse en su abanderado a la alcaldía de Puebla para las elecciones del próximo seis de junio.

“Yo he pensado que sí, sí voy a buscar la candidatura de mi partido y bueno ya será el partido el que lo defina, pero yo creo que sí vamos a participar”, dijo.

En ese sentido, confió en que esta decisión no afecte el trabajo legislativo y consideró que tras realizar un buen desempeño en el Congreso del Estado es necesario dar el siguiente paso que es inscribirse para participar en la contienda interna de MORENA.

“Yo no lo había querido pensar, porque siempre y así lo dijo Andrés Manuel López Obrador es que no importan los puestos, no estamos por eso, estamos por la transformación, eso es lo que queremos y queremos seguir en este proyecto de la cuarta transformación”, reiteró.

Finalmente, y en relación al senador, Alejandro Armenta Mier, quien también ya levantó la mano como aspirante al Ayuntamiento de Puebla, Biestro Medinilla, aseveró que está en su derecho y confió en que cada uno haga su trabajo para que el partido decida cuál es la mejor opción.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button