Puebla

Advierte Protección Civil denuncias contra agresores en operativos

Por Marco FIERRO

14 enero, 2021 2:58 pm




En caso de registrarse agresiones físicas a los elementos o daños a las unidades de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos se procederá hacer la denuncia correspondiente, sentenció el título de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori.

El funcionario municipal comentó que a través del diálogo se logró llegar a un acuerdo con las personas que retuvieron por unos minutos al personal de la dependencia en el centro histórico de Puebla, de allí que no fue necesario levantar una denuncia.

Dijo que aunque que en el centro histórico de Puebla es la primera vez que se presenta un caso de retención, ya registran dos casos similares, pues el primero sucedió en una junta auxiliar.

“Está es la primera en el centro histórico de Puebla, no habíamos tenido ninguna otra agresión, lo que sí habíamos tenido una agresión en las juntas auxiliares donde se presentó la denuncia precisamente por daños a un vehículo”, expresó.

Reiteró que no se presentaron ninguna denuncia en el centro histórico porque no se daño a los vehículos ni tampoco hubo una agresión a los elementos de protección civil.

En cuanto al reporte de exhortos y clausuras, Ariza Salvatori, dio a conocer  que para dar cumplimiento al decreto estatal que prohíbe negocios no esenciales, hicieron 11 exhortos, una clausura en centro histórico y cuatro recorridos de perifoneo en la ciudad de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button