Deportes

VIDEO | Club Puebla le pega por la mínima al Cruz Azul de Juan Reynoso

Por Germán CAMPOS

16 enero, 2021 8:59 pm




Con el gol de Tabó -que fue pretendido hasta último momento por Cruz Azul-, la Franja se mantiene invicto y en los primeros lugares

Con un gol solitario de Christian Tabó, el Club Puebla venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del futbol mexicano.

Foto: Club Puebla

Los de la Franja se plantaron en la catedral del balompié nacional para enfrentar a “La Maquina”, un equipo considerado entre “los grandes”, pero que en los años recientes no atinan un campeonato o convencer a su dolida afición capitalina.

El único gol del encuentro llegó al minuto 08:53, tras un balón frontal de Antony Silva desde la puerta del Puebla que encontró receptor en Santiago Ormeño a media cancha, que apenas peinó para llegar al área rival y gracias a un balón retrasado de Omar Fernández, el Puebla logró ponerse al frente con el tanto de Tabó. 

Durante distintos momentos del juego, el Cruz Azul pisó con peligro el territorio de la Franja, sin embargo, la defensa se mostró sólida y mantuvo la ventaja por el resto del encuentro.

El Puebla se mantenía la noche de sábado en segundo lugar de la tabla, en espera de los resultados del resto de los juegos, aunque se mantiene invicto con 4 puntos, tras la victoria de esta noche y un empate con Chivas en la primera jornada.

El encuentro había generado expectación, pues el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, apenas la temporada pasada llevó a los poblanos a la Liguilla, sin que tuviera continuidad.

Aquí el resumen del juego.

Más del Club Puebla CLIC AQUI 

 

 





Artículos Relacionados

Back to top button