Puebla

Amplían al exterior de hospitales invitación al dormitorio

Por Marco FIERRO

17 enero, 2021 7:02 pm




La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, reforzó los recorridos fuera de los hospitales para brindar apoyo e invitar a las personas que así lo requieran al Dormitorio Municipal.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, señaló que los recorridos nocturnos para invitar a personas en situación de calle continúan, pero se han ampliado a hospitales y parques públicos de la capital poblana.

Y es que dijo se han identificado muchas personas de otras ciudades que están pernoctando no sólo en nosocomios esperando información de sus pacientes, sino también en parques y camellones del municipio.

“Hemos pasado a algunos hospitales en la ciudad, nos hemos sumado también a las labores que hace el Dif y estamos recorriendo hospitales para apoyar a todas la personas, primero que se encuentran en situación de calle y también aquellas que se están quedando en hospitales”, expresó.

Comentó que han identificado personas de estados como Veracruz, Oaxaca, Jalisco y de Tlaxcala, entre otros, que se están quedando en los sitios antes mencionados, por ello, se les brindan apoyo.

Finalmente, expresó que los operativos no serán solo para apoyar a personas en situación de calle, sino también para brindar ayuda a quien así lo solicite.





Artículos Relacionados

Back to top button