La Grilla

Se integran comités del PES en 217 municipios: Francisco Ramos

Comunicado

24 enero, 2021 5:25 pm




El partido está en la etapa de toma de protesta de Comités Municipales

El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño, en giras virtuales por tres regiones del estado tomó protesta a integrantes de 28 Comités Municipales, con lo cual construye de manera sólida una estructura territorial potente ante el proceso electoral del 6 de junio próximo.

Informó que se integrarán Comités del PES en los 217 municipios, por lo que esta semana se realizarán vía digital y presencial giras de trabajo para tomar protesta a la estructura en todo el estado, previo a la designación de candidatos que será en la segunda semana de febrero.

En el caso concreto del Comité de Puebla capital, Ramos Montaño destacó que se integrará una vez que se determine el perfil que abanderará los esfuerzos para buscar la alcaldía.

Reiteró que el abanderado por Puebla capital será un perfil netamente ciudadano con capacidad profesional y pública probadas, “sin duda al compararlo con los demás candidatos, los poblanos se darán cuenta que es el mejor perfil para nuestra capital”, destacó.

En encuentros virtuales por separado con militantes de la Sierra Norte, Sierra Nororiental y corredor Ixta-Popo, Ramos Montaño destacó que los Comités Municipales “tienen la posibilidad de hacer política de la buena, una política renovada, capaz de generar un verdadero cambio social y eso se logra incluyendo a ciudadanos como ustedes, con calidad moral, con valores, personas de bien y que saben trabajar en equipo”.

El dirigente estatal del PES apuntó que se impulsa la renovación de la clase política con perfiles ciudadanos, con jóvenes participativos, mujeres y hombres trabajadores, que comparten nuestros objetivos de cambio y de progreso a favor de los sectores sociales que más lo necesitan.

Queremos empoderar a los jóvenes y a las mujeres, es una parte fundamental de nuestros objetivos, pero no sólo en el discurso, sino en los hechos, apuntó Ramos Montaño durante los encuentros virtuales.

“Observamos que los partidos tradicionales, van a postular a políticos tradicionales; vemos que son los perfiles de siempre, la misma cúpula política que le ha hecho tanto daño al estado en los últimos años, por eso en el PES tenemos una alianza real con los ciudadanos y serán ellos quienes nos representen en los diferentes cargos de elección”, destacó.

Los Comités Municipales que rindieron protesta en la última semana son: Atempan, Teteles, Chignautla, Cuyoaco, Nauzontla, Zautla, Xochiapulco, Caxhuacan, Huehuetla, Cuautempan, Zapotitlán, Zaragoza, Huitzilan, Xochitlán, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria, Atempan, Teteles, Chignautla, Cuyoaco, Nauzontla, Zautla, Xochiapulco, Caxhuacan, Huehuetla, Cuautempan, Zapotitlán, Zaragoza, Huitzilan, Xochitlán, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Acatzingo, Santa Rita Tlahuapan y San Salvador El Verde.





Artículos Relacionados

Back to top button