Puebla

Desinfectarán 22 edificios del Ayuntamiento desde este viernes

Por Marco FIERRO

28 enero, 2021 8:26 pm




El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que a partir de este viernes y hasta el próximo martes, se suspenderán todas las actividades en edificios y áreas laborales del Ayuntamiento de Puebla para realizar trabajos de limpieza y desinfección en al menos 22 edificios incluyendo instalaciones de los organismos públicos descentralizados.

Por lo que tanto el total de los trabajadores, funcionarios y regidores dejarán sus oficinas en lo que se realizan los trabajos de desinfección durante todo el fin de semana.

En este sentido destacó que esta medida que se tomó para todo el personal, es con la finalidad de realizar labores de limpieza y desinfección en todas las áreas.

“Esta medida de desinfección se ligó con el viernes para que el equipo de limpieza tenga tiempo suficiente para hacer las labores, recordemos que el lunes es día de asueto por la conmemoración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana“. comentó.

Rodríguez Juárez precisó que las acciones de limpieza están programadas para ejecutarse viernes, sábado y domingo en todos los espacios cerrados del Ayuntamiento labores que realizará personal adscrito a servicios generales de la Secretaría de Administración y en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.





Artículos Relacionados

Back to top button