Puebla

Presidenta Claudia Rivera descarta síntomas Covid-19

Por Marco FIERRO

2 febrero, 2021 3:38 pm




Aunque las secretarias de Seguridad Ciudadana y General del Ayuntamiento, Lourdes Rosales Martínez y Liza Aceves López, respectivamente, dieron positivo a Covid-19, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco no ha presentado síntomas, por lo que no ha tenido necesidad de realizarse la prueba.

En conferencia de prensa para informar los avances sobre el decreto estatal que prohíbe el comercio en vía pública, mencionó que las funcionarias municipales se encuentran estables luego de contagiarse con el virus SARS-CoV-2.

“Afortunadamente mis dos compañeras tanto la Secretaría Lourdes Rosales como Liza Aceves se encuentran estables, en mi caso en particular no he tenido síntomas de nada, de todos modos es muy importante no bajar la guardia no confiarse”, expresó.

Ante la cercanía de la alcaldesa con ambas funcionarias, comentó que no desarrolló síntomas gracias a las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias.

En el caso de las funcionarias, informó que van evolucionando satisfactoriamente, incluso Rosales Martínez quien tuvo que ser internada por los síntomas, está bien de salud.

Por último, pidió a las y los poblanos seguir con los cuidados para reducir la ola de contagios que padecen miles de mexicanos.





Artículos Relacionados

Back to top button