La Grilla

Cambio y transformación no debe ser saboteados: Biestro

Por Jazmín Ramos

5 febrero, 2021 7:05 pm




Las alianzas, los consensos y la suma de voluntades son vitales para el correcto desarrollo del cambio de régimen, en donde siempre se deben de anteponer los objetivos de justicia social y comunidad, que siempre nos han caracterizado, enfatizó Gabriel Biestro, aspirante a la candidatura de MORENA a la alcaldía de Puebla.

Mediante un comunicado, Biesto Medinilla solicitó al Comité Ejecutivo Nacional de su partido, atienda y ofrezca seguimiento a los procesos de negociación con el Partido Verde en Puebla, para evitar una “intencionada ruptura en la coalición con ese instituto político”.

En el documento, Gabriel Biestro, resalta que para consolidar el proceso de transformación, “no podemos ser omisos ante las distintas voluntades que rodean al espectro público, y con alturas de miras y sensibilidad social debemos de consolidar los acuerdos necesarios para sostener el movimiento y no poner en riesgo el camino ya recorrido”.

Resalta que no se puede permitir que los procesos de cambio y transformación sean saboteados por aquellos que “pudieran pretender anteponer sus intereses personales, de pareja o de grupo, por encima de los públicos y de aquellos en los cuales millones de personas pusieron su fe, como lo es la cuarta transformación”.

Finalizó que las coaliciones flexibles están estipuladas en las leyes, son una posibilidad jurídica y válida, por lo que confió que la representación del Partido Verde comparta su voluntad de cambio. Y pidió no dar por terminado el diálogo.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button