La Grilla

“Esta transformación nadie la podrá detener”: Claudia Rivera

Por Marco FIERRO

7 febrero, 2021 1:11 pm




Claudia Rivera Vivanco confirmó este domingo que se inscribió al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Puebla, en busca de dar continuidad al proyecto encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En un pronunciamiento, la aspirante dijo que el movimiento no nació en 2018, sino que se remonta mucho tiempo atrás, en las marchas y en la lucha contra la corrupción, “de décadas de un problema estructural que se llama corrupción y que decidimos no queríamos en nuestras vidas”.

En ese sentido dijo: “quiero anunciar que atendiendo a la convocatoria me inscribí al proceso interno de nuestro partido (MORENA) para no interrumpir la transformación en el municipio de Puebla, ejerciendo además un legítimo derecho para la consolidación de un proyecto que es más grande que nosotras y nosotros, es un proyecto de nación y transformación”.

En ese contexto, extendió la invitación al diálogo, enriquecer propuestas e ideas, “siempre encontrar el objetivo central, la transformación de nuestro país”. Dijo que apuesta por la unidad del movimiento, “siempre por el diálogo”.

Explicó que MORENA es distinto a los partidos de izquierda del pasado que terminaron en el cementerio de la política, “nos toca mirar de frente, hombro con hombro, por nuestra patria, por nuestro país, MORENA avanza unida”.

Afirmó que enfrentarse al autoritarismo es enfrentarse a decenas de personas y de grupos que buscan defender sus intereses particulares, “los privilegios del pasado, su desesperación los ha llevado a la descalificación, a la infamia y actitudes mezquinas”.

Aseguró que el municipio de Puebla es el más alineado a la cuarta transformación. En ese sentido, dijo que en esta lucha la acompañará Iván Camacho y Eduardo Covián.

Finalmente, se dijo respetuosa de las leyes y que la licencia correspondiente al cargo que actualmente ejerce como presidenta municipal, sería apegada a los tiempos.

 





Artículos Relacionados

Back to top button