Puebla

Inicia Adán Pastén periodo de precampaña en Cuautlancingo

Por Jazmín Ramos

8 febrero, 2021 8:59 pm




Cobijado por destacados líderes y ciudadanos de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares de Cuautlancingo, este lunes, el aspirante a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Adán Pastén Sibaja, comenzó actividades proselitistas en busca del apoyo de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que habrán de decidir su candidatura por el partido impulsor de la cuarta transformación.

En conferencia de prensa, el empresario de la construcción, adelantó que a partir hoy está enfocado, primero en convencer a los morenistas, y posteriormente en continuar el trabajo que le encomendaron los ciudadanos de la localidad ubicada en la zona metropolitana de Puebla.

Pastén Sibaja, recordó que pese a su privilegiada e importante vocación industrial, Cuautlancingo es un municipio “rico pero empobrecido” y que durante años ha sido gobernado por un grupo de parientes y compadres que lo único que buscan es el poder por el poder sin importarles el bienestar de los habitantes que hoy se sienten olvidados.

Incluso, reveló que entre las principales demandas de la gente se encuentran la edificación de un mercado municipal, el hospital general, cuyo proyecto se ha quedado durmiendo el sueño de los justos, la construcción de una unidad deportiva, así como el mejoramiento de otros servicios municipales como el agua potable que en diferentes colonias y fraccionamientos resulta escasa, entre otros.

Finalmente, Adán Pastén, presentó a Nidia Nájera Lobato, quién encabezará los trabajos de la Fundación Más Sonrisas mientras el esté ausente.





Artículos Relacionados

Back to top button