Puebla

Pide alcaldesa a locatarios de Amalucan no dejarse engañar

Por Marco FIERRO

14 febrero, 2021 4:37 pm




Las obras del mercado buscan dignificar

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, consideró que locatarios del Mercado Amalucan tienen consigna para detener el proyecto de intervención del inmueble.

Tras la riña que se presentó el pasado viernes entre opositores al proyecto y quienes lo avalan, lamentó que por este tipo de amenazas, quieran impedir una estrategia federal que busca mejorar sus condiciones.

“Se nos han acercado algunos locatarios del mercado Amalucan con temor, diciéndonos que tienen consigna de que detengan el proyecto del inmueble, no le causan un daño al gobierno sino a los vecinos de la zona”, dijo.

Comentó que la desinformación generada en torno a este programa federal, ha ocasionado las confrontaciones, aún cuando hay la disposición de compartir toda la información del proyecto por parte del gobierno federal.

Por ello, la alcaldesa apeló a evitar enfrentamientos entre los locatarios, no dejarse engañar y a participar colectivamente en consolidar esta estrategia de dignificación de sus instalaciones.

Finalmente, negó que con el proyecto se proceda al despojo de sus áreas de trabajo, pues sus derechos están plenamente garantizados para mantener sus actividades económicas.





Artículos Relacionados

Back to top button