La Grilla

Denuncia Claudia Rivera prácticas indebidas a su nombre

Por Marco FIERRO

21 febrero, 2021 11:38 pm




Tras deslindarse de los mensajes de texto que  enviaron a teléfonos celulares para informar – supuestamente- que ganó la encuesta interna de Morena a la candidatura a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que ya presentó la denuncia ante las autoridades electorales para que se investiguen dichas prácticas.

La aspirante a la reelección de la alcaldía de Puebla, llamó a sus opositores a mantener la serenidad y tranquilidad de cara a las elecciones internas y posteriormente electorales del 2021.

“Ya hice el correspondiente deslinde ante las instancias que corresponden, ante las instancias electorales para que se investigue, por supuesto me deslindó de esas prácticas, nosotros siempre hemos apostado por el juego limpio, llegamos aquí jugando un juego limpio, en eso creo, ese es el espíritu de la ciudadanía”, expresó.

En rueda de prensa, Rivera Vivanco, dijo que desde el 2018 se busca desarraigar prácticas que en el pasado habían hecho quienes tenían la confianza del pueblo, pero que defraudaron.

Sostuvo que aún hay personajes al amparo de la dignidad de las personas que  buscan privilegiar intereses personales, por lo que hoy están desesperados por regresar al poder.

Por lo anterior, la aspirante a la reelección les pidió no sólo mesura y tolerancia, sino también juego limpio para estar a la altura de las circunstancias que está viviendo la sociedad en general.

“La sociedad ya no quiere más guerra sucia, ya no quiere más lodazales mediáticos, ya no quiere más mezquindad de unos cuántos, pues exige que cambiamos la dinámica de plantear las estrategias”, expresó.





Artículos Relacionados

Back to top button