Puebla

Ayuntamiento echa la mano a familias de enfermos Covid 19

22 febrero, 2021 1:40 pm




Se destina dinero para llenar tanques o servicios funerarios

El Ayuntamiento de Puebla continúa con la conformación de expedientes para la entrega de  apoyos para tanques de oxígeno y servicios de crematorio para personas y familias afectadas por contagios del covid-19.

El consejero jurídico, Damián Romero dijo que aunque se tiene registrado un 50 por ciento en la elaboración de las solicitudes ciudadanas, se siguen recibiendo los documentos  en las instalaciones del Sistema DIF Municipal donde los beneficiarios continúan realizando sus trámites y entrega de documentación.

En tanto, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aceptó que la entrega de estos dos apoyos va lento, debido a que el “ruido” generado por otros temas, está limitando la generación de solicitudes.

“Ha sido lento el proceso porque hay mucho ruido afuera sobre otros temas. Nos está limitando para recibir y agilizar los trámites y se puedan aprovechar para quienes más lo requieren en este momento”, destacó.

Al final, Rivera Vivanco reiteró que en cuanto se cumplan todos los requisitos, los apoyos se comenzarán a entregar de manera inmediata.





Artículos Relacionados

Back to top button