La Grilla

Roberto Ruíz Esparza, candidato del Partido a Presidencia de Puebla

Por Leonardo TORIXA

22 febrero, 2021 2:15 pm




Fueron los dirigentes nacional y estatal, Karen Castrejón y Jimmy Natale, respectivamente, quienes presentaron al exfutbolista y político, como el único aspirante que tendrá el verde a la alcaldía de la cuarta ciudad más importante de México.

En video conferencia de prensa, la líder del verde ecologista, confió en que “El Capi” se convierta en un cuadro valioso para ayudar a los jóvenes poblanos e impulsar una mejor calidad de vida para todos los poblanos de la mano de la dirigencia estatal

“Para mí es un orgullo y un honor servir siempre a Puebla, trabajar por las poblanas, los poblanos y me siento muy contento en este momento, me siento muy respaldado, muy apoyado y muy contento”, dijo Ruíz Esparza.

Karen Castrejón también recordó que Roberto Ruíz Esparza, siempre ha trabajado por Puebla, tanto en lo público y en lo privado e incluso adelantó que los candidatos a diputados locales, así como federales del Partido Verde también serán ciudadanos serios y comprometidos.

“Tendremos los mejores perfiles, perfiles competitivos que llevarán esa voz de la gente, con esas propuestas, además como lo dije, propuestas ciudadanas que han trabajado para poder desarrollar y mejorar la calidad de vida de todos”, aseveró.

Finalmente, el líder estatal, Jimmy Natale, aseguró que con “El Capi” no solo competirán por la capital, sino que la ganarán, ya que es una persona nacida para ayudar y trabajar por los poblanos.





Artículos Relacionados

Back to top button