La Grilla

Claudia Rivera permanecerá al frente del Ayuntamiento

Por Marco FIERRO

2 marzo, 2021 5:35 pm




Subraya ser respetuosa de la ley electoral

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que es respetuosa de lo que marca la ley electoral, por lo que dejó en claro que se mantendrá al frente del Ayuntamiento por el momento.

Con ello, respondió al presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, quien pidió su separación del puesto, pues también aspira a ser candidata a la presidencia municipal, con la diferencia -expresó- de que el diputado está obligado a dejar la curul, pues así lo marca la ley.

Reiteró que estará a la espera de la definición del partido; es decir, que emita los resultados de la encuesta la que definirá a la o el abanderado oficial.

“La realidad, como lo he dicho desde un inicio, si en algún momento tomara una decisión, lo informaré de manera responsable y oportuna como siempre lo he hecho”, expresó.

En entrevista, negó que vaya a pedir licencia como varios medios de comunicación adelantaron, aclarando que ella misma dará a conocer la noticia, si es que pasa.

“Sería bueno que ojalá así como todas la demás noticias y los servicios que están a disposición de la gente para atender su salud y la reactivación económica, pudieran circular con tanta intensidad, es aspiracional,  yo creo que lo vamos a lograr y yo le daré a conocer si habrá algún cambio”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button