Puebla

Toma protesta nuevo Comité Ejecutivo del CCPEP

Por Jazmín RAMOS

11 marzo, 2021 6:33 pm




Presidirá el organismo, la C.P.C. Edith Bravo Tejeda, quien se comprometió a mantener un amplio plan de capacitación permanente

El pasado 26 de febrero tomó protesta el nuevo Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla (CCPEP) Bienio 2021-2022, que encabezará la Contadora Pública Certificada, Edith Bravo Tejeda.

Con la renovación del cuerpo colegiado se busca impulsar al organismo y fortalecerlo, a través de un liderazgo basado en valores éticos para construir y promover servicios profesionales de alto impacto, con la generación de mejores oportunidades de conocimiento, trabajo y experiencias que repercutan en beneficio del actuar profesional.

Bravo Tejeda dijo que su intención es consolidar la representación institucional por medio de una comunicación activa, a través de medios de información, con una agenda de trabajo que genere relaciones productivas con los sectores público, empresarial, universitario y otros organismos de interés.

En este nuevo encargo, acompañan a la actual presidenta, los vicepresidentes: general. Carlos Ramírez Sánchez; de Relaciones y Promoción Institucional, Norberto Francisco Chárraga Covarrubias; de Desarrollo y Capacitación Profesional, María Eugenia Bermúdez Reyes; de Servicio a Socios, María del Pilar Pérez Pacheco; Servicio a Universidades, Pedro Luis Gual Landera; y de Integración, Josafat Gerardo Cervantes Pérez.

De la misma manera, Delfino Amando Montiel Rodríguez, vicepresidente de Educación Profesional Continua; Rosa Huepa Onofre, de Afiliación; Martha Briones Gallardo, de Finanzas; y José Darío Zamorano Mendoza, de Estrategia, Organización y Control.

La nueva presidenta dijo que en los tiempos actuales es fundamental fortalecer el papel del Contador Público como asesor confiable de los negocios, principalmente en temas como Prevención de Lavado de Dinero, Normas de Información Financiera, Normas de Auditoría, Armonización Contable así como temas fiscales y legales, por lo que el CCPEP realizará una ardua labor de capacitación.





Artículos Relacionados

Back to top button