La Grilla

Presentan Frente Ciudadano Contra Campañas Negras

Por Marco FIERRO

14 marzo, 2021 1:20 pm




Se promoverán acciones legales en contra de la difusión de material que vulnere derechos humanos

La aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reprobó la “guerra sucia” que ha habido al interior de su partido en su contra.

En rueda de prensa, acompañado por René Sánchez Galindo, Liza Aceves López e Iván Herrera Villagómez quienes conformarán el frente ciudadano contra campañas negras, la todavía alcaldesa lamentó con indignación las descalificaciones e infamias al interior de su partido Morena.

“Con preocupación y también con indignación, como se hace intensa una guerra sucia plagada de descalificaciones y de infamias, con el objetivo de generar una percepción negativa de quienes vamos avanzando y de quienes hemos decidido darlo todo en un proceso de transformación”, expresó.

Dijo que la contienda política tiene más en desacreditar y hacer falsos señalamientos, que en destacar trabajo propio o virtudes propias, generan hartazgo en la ciudadanía.

Por ello, Rivera Vivanco, pidió a los poblanos continuar trabajando para desarraigar la corrupción de unos cuantos y continuar con la apuesta a la transformación.





Artículos Relacionados

Back to top button