Puebla

Atiende Ayuntamiento de Puebla reportes de baches

Por Marco FIERRO

15 marzo, 2021 3:00 pm




La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos informó que en lo que va del 2021, el Ayuntamiento de Puebla ha destinado cerca de 20 millones de pesos para cubrir 34 mil 404 metros cuadrados de baches.

El titular de la dependencia, José Israel Román Romano, informó que para este día 15 de marzo las cuadrillas se encuentran trabajando en la calle Francisco Villa entre calle Francisco Sarabia y avenida Emiliano Zapata en la Colonia Adolfo López Mateos.

Asimismo, en la calle Camino a la Pila entre calle Noche Buena y calle Eucalipto, Fraccionamiento La Barranca, Continua avenida 2 entre avenida 5 de Mayo y avenida 4 en la colonia Vicente Suárez y finalmente en la calle Lirios entre avenida Margaritas a calle Rosa, Colonia Bugambilias.

“Calle Citlaltepec entre calle Nevado de Toluca y calle Popocatépetl en la colonia Malintzi, Continua en Boulevard Puebla entre Bulevar Guadalajara y Bulervard México, Colonia Bosques de San Sebastián”, informó.

Dio a conocer que en lo que de la administración municipal que encabeza la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, se han atendido 627 mil  786 metros cuadrados de baches, todo ello, con una inversión de 243 millones de pesos.

“En el 2018 se cubrieron 38 mil m2, con una inversión de 15 millones de pesos, para el 2019 que taparon 282 mil metros cuadrados, con una inversión de 118 millones de pesos y finalmente en el 2020 un total de 271 mil metros cuadrados con 90 millones de pesos”, expresó.





Artículos Relacionados

Back to top button