Gente

Llega a Puebla una forma distinta de ver cine con sana distancia

Por Mitzi Sarai Martínez

20 marzo, 2021 7:34 pm




El nuevo Autocinema Coyote, ubicado en la Zona de Cementos Atoyac, ofrece a los poblanos la experiencia clásica de ver una película desde su auto, con la seguridad de las nuevas medidas preventivas de salud.

Entre estas disposiciones se encuentra el uso de canales de venta digitales, adopción de nuevos procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, entre otros.

Autocinema Coyote es la cadena de autocinemas con más sucursales en México, contando con dos ubicaciones en la capital del país. En diciembre de 2020, celebró su noveno aniversario con la apertura de su sede en Puebla, primer ubicación de la cadena fuera de la Ciudad de México.

Puebla es una de las 10 ciudades del país que más consume cine anualmente, de acuerdo con datos de Comscore, empresa dedicada al suministro de datos de medición multiplataforma, referidos a audiencias, marcas y comportamiento de los consumidores.

Además, Autocinema Coyote ofrece una variedad de actividades como funciones musicalizadas, concursos y funciones especiales de terror, para llevar la experiencia del cine fuera de la pantalla.

Durante marzo, y en espera de nuevos estrenos, proyectará en Puebla películas como “Vaselina”, “Doctor Sueño”, “Black Panther” y la segunda entrega de “It”.





Artículos Relacionados

Back to top button