Puebla

IMSS vacunará este martes en La Margarita contra Covid 19

Por Germán CAMPOS

6 abril, 2021 6:23 am




Se trata de la primera dosis para rezagados

Para miles de personas de la tercera edad y que viven en la capital poblana este martes podría ser la última oportunidad de vacunarse contra el Covid 19, al menos en corto plazo, pues el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extendió la inoculación de primera dosis en su hospital de La Margarita, sin importar la colonia que habiten.

Mediante su oficina de prensa, el instituto confirmó a Cambio de Página que sería desde las 08:00 y hasta las 17:00 horas cuando abriría sus puertas a los adultos mayores, que por alguna razón, se quedaron sin vacuna durante la segunda etapa articulada por las autoridades la semana próximo pasada.

La vacunación de este martes está abierta a todos los abuelitos, siempre y cuando demuestren su residencia en la ciudad de Puebla, además de tener los 60 años cumplidos. La vacuna a aplicar será la cotizada Pfizer.

El proceso para Puebla comenzó la semana pasada con un caótico proceso en Ciudad Universitaria, sin embargo, se compuso con la intervención de la Secretaría de Salud local y el mando del Ejército, lo que desplazó a la delegación de Bienestar, cuestionada por la limitada logística mostrada en los primeros días.





Artículos Relacionados

Back to top button