La Grilla

Avanza registro de candidatos de MORENA rumbo a elección

Por Jazmín RAMOS

7 abril, 2021 2:25 pm




El Comité Ejecutivo Estatal de Morena siempre será respetuoso del actuar de las instituciones y no entorpeceremos los procesos electorales

Hasta el momento, transcurre en calma el Proceso de Registro de candidaturas de Movimiento Regeneración Nacional a puestos de representación popular, con lo cual se cumple en tiempo y forma las disposiciones establecidas por autoridades electorales, a fin de dar legalidad a la participación de los abanderados políticos del partido en campañas.

El secretario general con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, subrayó que los registros de los abanderados políticos del movimiento, se están desarrollando con el respaldo de la mayoría de la militancia que ha dado cobijo y ha manifestado su adhesión a cada uno de los perfiles seleccionados por la Comisión Nacional de Elecciones.

Es importante informar que, en términos del reglamento de registro de candidaturas, se mantienen los procesos de manera digital a través de las plataformas del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado de Puebla.

Garmendia de los Santos declaró que el partido, sabedor de distintas acciones que (grupos no pertenecientes a la dirigencia de Morena), han emprendido al exterior de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado, manifiesta su respeto por las instituciones y organismos que trabajan en la materia.

Por lo anterior, dijo, “desconocemos el actuar y los intereses de quienes están realizando estos actos, ya que en todo momento seremos respetuosos del órgano electoral”.

Recordó que los candidatos a diputados federales de Morena han iniciado campaña en los tiempos establecidos por ley, por lo que “confiamos que, con nuestros perfiles seleccionados, saldremos adelante, con muy buenos resultados, en la contienda electoral del próximo 6 de junio; estamos seguros que juntos y de la mano defenderemos la esperanza de Puebla”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button