Puebla

Les cayó Protección Civil y les clausuraron en Puebla

Por Marco FIERRO

20 abril, 2021 4:15 pm




La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla realizó la clausura de dos establecimientos y una acción de exhorto para dar cumplimiento al decreto estatal de “Alerta Máxima de Riesgo” por contagios de covid-19.

Del 12 al 18 de abril, la dependencia llevó a cabo el cierre del Salón Country San Manuel debido a que superó el aforo permitido y no cumplió con las medidas preventivas sanitarias, así como de seguridad en materia de Protección Civil.

De igual manera, procedió a la clausura del Bufete doña Ale que se ubica en bulevar Hermanos Serdán y 15 de Mayo por no respetar el aforo permitido por el Gobierno del Estado.

Además, exhortó a locatarios de la plaza comercial Centro Mayor localizado en Calzada Zavaleta número 1108 a reforzar las medidas sanitarias emitidas por los tres órdenes de gobierno para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Por su parte, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial Municipal realizó 12 clausuras en las colonias América Norte, Diez de mayo, Jardines de Santiago, La Paz, Pino Suárez, San Jerónimo Caleras, Santa María La Rivera, Santa María Xonacatepec, Satélite Magisterial y Tres Cruces.

Durante el mismo periodo, aplicó 37 sanciones en 20 colonias de la capital poblana, entre ellas, Amor, Belisario Domínguez, Bugambilias, Chula Vista, Concepción Las Lajas, Corredor Comercial, Desarrollo Atlixcayotl, El Carmen, González Ortega, Granjas San Isidro, Guadalupe Hidalgo, La Paz, La Providencia, Las Hadas, San Ramón y Villa Frontera.

 





Artículos Relacionados

Back to top button