Puebla

Exigen candidatos de ¡Va Por México! se retire el fuero a Saúl Huerta

Por Marco FIERRO

25 abril, 2021 12:57 pm




El diputado y ex candidato es acusado de abuso sexual contra menores

Los candidatos a diputados federales por la coalición ¡Va Por México! exigieron este domingo retirar el fuero constitucional a Saúl Huerta, quien buscaba la reelección por Morena, y quien es señalado de abuso sexual contra menores.

Tras firmar una serie de compromisos a favor de la niñez, los aspirantes al Congreso de la Unión Xitlalic Ceja, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard y Mario Riestra cerraron filas a favor de los menores de edad, pues coincidieron que es necesario regresar programas y vacunas que están suspendidas.

Al respecto, Mario Riestra, sostuvo que los legisladores de Morena en la cámara de diputados, donde son mayoría, deben de retirarle el fuero para que sea investigado y se lleguen hasta las últimas consecuencias.

“Desde aquí hacemos un llamado muy contundente para que la próxima semana le retiren el fuero a Saúl Huerta para que enfrente la  justicia, y es que lo dijo Carolina Beauregard que ya teníamos indicios de más casos, pues se han sumado más jóvenes a las denuncias”, dijo.

Lo anterior lo señalaron los  candidatos a diputados federales tras encabezar  la firma del Pacto por la Primera Infancia en el Parque de la Niñez para legislar temas de salud y programas en favor de la familia poblana.





Artículos Relacionados

Back to top button