Deportes

Puebla pelea por Liguilla directa, estas son las combinaciones posibles

Por Germán CAMPOS

27 abril, 2021 7:00 am




La Franja se consolidó como tercero previo a última jornada

El descalabro que anoche sufrió Santos (1-0 contra Pachuca) consolidó al Club Puebla en el tercer lugar de la tabla general del balompié mexicano, por lo que la última jornada será vital en las aspiraciones de ambas escuadras por instalarse en los primeros cuatro sitios, pues con una victoria los laguneros superarían a la Franja y en combinación con un triunfo de Monterrey ante Mazatlán, relegarían a los camoteros a quinto.

Y es que por azares del destino, Puebla (27 puntos) y Santos (25 puntos, quinto) se enfrentarán en la última fecha; a los poblanos apenas un empate le serviría para quedar en tercero, siempre y cuando Monterrey (cuarto lugar) no golee a Mazatlán, sin embargo, en caso de que los enfranjados ganen, serían inalcanzables por el cuarto y quinto lugar, lo que consolidaría un torneo histórico para los dirigidos por Nicolás Larcamón.

En términos simples, el Puebla requiere manejar el encuentro contra Santos y con un empate sería suficiente, aunque la victoria sería un escenario inmejorable. Los cuatro equipos que seguían a Puebla de cerca perdieron en la jornada que concluyó anoche, Santos, Atlas, Monterrey y León.

La Franja empató a cero goles contra Pumas, en la reapertura del estadio Cuauhtémoc.

Foto: Liga MX

 





Artículos Relacionados

Back to top button