La Grilla

En Tecamachalco, Inés Saturnino va de nuevo

Por Leonardo TORIXA

9 mayo, 2021 7:58 pm




Tecamachalco, Puebla.– Va de nuevo, esa es la frase de campaña con la que Inés Saturnino López Ponce, busca conquistar nuevamente la simpatía de los tecamachalquenses y gobernar por tercera vez el municipio situado en la zona oriente del estado de Puebla.

En entrevista para Cambio de Página, el candidato del Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla, afirmó que le duele que su pueblo padezca los estragos de un gobierno que no supo hacer alianza con los ciudadanos, por eso aseveró que fueron los mismos habitantes quienes le pidieron que retomara las riendas de la localidad.

En ese sentido, López Ponce, reveló que de llegar al Ayuntamiento de Tecamachalco impulsará el turismo y la reactivación económica mediante la construcción de un teleférico, que partirá desde las faldas del cerro que rodea el municipio y sin duda -dijo- será un nuevo atractivo enriquecido con un corredor artesanal, gastronómico y turístico.

Además, el abanderado del PSI-Compromiso Por Puebla, informó que también construirá el lienzo charro de Tecamachalco, un proyecto que avala la gente del municipio y que también servirá para atraer derrama económica a la comunidad.

Inés Saturnino López Ponce, presentó su Plan de Desarrollo Municipal acompañado por los dirigentes de Compromiso por Puebla y del PSI, Laura Escobar Juárez y Carlos Navarro Corro, respectivamente, así como la senadora de la república, Nadia Navarro Acevedo y los presidentes de los diferentes comisariados del municipio y del sistema de riego de Valsequillo, quienes  confiaron que el próximo seis de junio el PSI gane en Tecamachalco.

Inés Saturnino López Ponce ya fue dos veces presidente municipal de Tecamachalco bajo las siglas del PAN, partido al que ya renunció, y ahora le brinda la confianza el Pacto Social de Integración para contender nuevamente por la comuna.





Artículos Relacionados

Back to top button