La Grilla

Eduardo Rivera Pérez, comprometido con el medio ambiente

Por Marco FIERRO

14 mayo, 2021 2:01 pm




El candidato a presidente municipal de la coalición “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, propuso que durante su administración sembraría 281 mil  620 árboles para la reactivación ambiental.

Tras refrendar el compromiso para la protección del medio ambiente, Rivera Pérez, planteó sus propuestas, donde destacó, la reactivación de la economía del municipio mediante el consumo local al abastecer las necesidades del Plan de restauración Ambiental con viveros locales municipales.

“En el tercer punto crearemos la Red de Arboristas Profesionales encargados de dar el cuidado necesario a nuestros árboles y los árboles patrimoniales; además, impulsaremos la apertura de 20 nuevos viveros en el municipio y un programa de arborización en toda la ciudad”, dijo.

Manifestó que los árboles sembrados  cumplirán con lo que establece la  ley, según la especie idónea para la zona a reforestar, en los parques serán jacarandas, pinos y laurel y en banquetas serán arboles de durazno y tejocote.

Tras el evento, el candidato aprovechó para sembrar un árbol en la rotonda de la 18 Oriente en la Colonia Humboldt, todo ello, como parte de sus acciones para el cuidado del medio ambiente.





Artículos Relacionados

Back to top button