La Grilla

Adán Pastén continúa convenciendo ciudadanos

Por Redacción

16 mayo, 2021 6:34 pm




Cuautlancingo, Puebla.- El candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, sigue convenciendo a los ciudadanos.

Este fin de semana, “El Candidato del Pueblo“, acompañado de líderes de la comunidad, recorrió  las calles del centro de Cuautlancingo y casa por casa, familia por familia, escuchó a los habitantes, presentó sus compromisos de campaña y les pidió su voto de confianza para hacer del municipio una demarcación con rumbo, pero sobre todo un lugar donde se vean reflejados los impuestos de la gente en obras y servicios municipales de gran impacto, sin simulaciones ni engaños como las administraciones municipales lo han venido haciendo.

Adán Pastén, recibió el cariño de los ciudadanos, quienes poco a poco se han ido sumando al proyecto de la verdadera transformación.

Por otro lado, desde la primeras horas de este domingo y pese a la lluvia intermitente que cayó sobre Cuautlancingo, el “Candidato del Pueblo“, acudió a la junta auxiliar, San Lorenzo Almecatla, donde, en un ambiente de fiesta, fué recibido por las familias de la demarcación y por los líderes sociales, así como los comisariados ejidales, quienes hombro con hombro, caminaron con Adán Pastén y casa por casa lo fueron presentando con los ciudadanos.

En San Lorenzo Almecatla, el candidato del PSI, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal, en esa junta auxiliar construirá el Complejo Deportivo de Cuautlancingo, gestionará la edificación de un centro escolar y hará realidad el libramiento Benito Juárez-Río Atoyac.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button