La Grilla

Adán Pastén, próximo presidente de Cuautlancingo: Nadia Navarro

Por Jazmín RAMOS

22 mayo, 2021 10:51 pm




Cuautlancingo, Puebla.- Este sábado, la senadora de la república, Nadia Navarro Acevedo, caminó codo a codo con el candidato del PSI a la Presidencia Municipal, Adán Pastén Sibaja y adelantó que será el próximo presidente municipal.

La legisladora fue testigo del buen recibimiento que “El Candidato del Pueblo” tiene en todos y cada uno de los hogares que visita durante sus recorridos por la localidad y consideró que eso, sin duda, es muestra de que los ciudadanos avalan su proyecto.

“Aquí con Adán Pastén la gente lo percibe muy bien, lo recibe en sus casas eso habla que es un hombre cercano. Por eso me siento muy contenta de estar aquí con Adán, de caminar, de acompañarlo y de hacer un compromiso con la gente, este 6 de junio estoy seguro que Adán Pastén será el próximo presidente municipal”, dijo.

En ese sentido, Navarro Acevedo, avaló los compromisos que al inicio de la campaña Adán Pastén firmó ante notario público y se comprometió a trabajar de la mano con él para hacer realidad los grandes proyectos que demanda el municipio de Cuautlancingo.

“Me siento muy contenta, es un candidato ganador, estoy segura que va a ganar y Cuautlancingo dice no a la reelección, tampoco a la imposición”, aseveró.

Durante más de tres horas, Adán Pastén caminó la cabecera municipal, posteriormente sostuvo reuniones privadas y encuentros con ciudadanos de la junta auxiliar, Sanctorum.

Adán Pastén




Artículos Relacionados

Back to top button