La Grilla

Apuesta Claudia Rivera por recuperación de unidades habitacionales

Por Jazmín RAMOS

23 mayo, 2021 7:59 pm




  • Realizará mejoramiento urbano

  • Continúa sumando propuestas de los ciudadanos

“A diferencia de los políticos tradicionales que se desaparecen y llegan a Puebla sólo para ser candidatos, existimos otros que pertenecen a un movimiento que, sin encargos, decidimos involucrarnos en la transformación de nuestro país”, con estas palabras, la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, agradeció a los colonos de Loma Bella.

Con una caminata durante la tarde de este domingo, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de Berenice Carrillo y Leobardo Rodríguez, quienes forman parte de su planilla; Iván Herrera, candidato a diputado local por el distrito 19; y René Sánchez Galindo, candidato a diputado federal por el distrito 13, recorrieron el Tianguis de Loma Bella y el Infonavit Loma Bella.

La candidata escuchó a pobladores de la zona y recogió peticiones ciudadanas, aunado a la aceptación y adhesión de poblanas y poblanos a la propuesta del “cambio verdadero”.

En su participación, Leobardo Rodríguez reafirmó que se debe consolidar el tejido al interior de las unidades habitacionales, para eso en el Plan de Gobierno de Clau Rivera se le prestará principal atención.

Para el esparcimiento de la ciudadanía, la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, planteó el Mejoramiento de la imagen urbana y espacios públicos de 10 Unidades Habitacionales.

Convencida de que la Cuarta Transformación actúa en pro de la democratización del poder y la inclusión de los saberes de la población, y los procesos identitarios, la abanderada por Morena-PT reafirmó su compromiso con la creación de los mercados Municipal de Pueblos originarios y el Municipal de carnes.

Las propuestas, que forman parte del proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

 





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button