Gente

Advierte VW páginas falsas de venta de automóviles

Por Germán CAMPOS

24 mayo, 2021 7:06 pm




Volkswagen expuso la existencia de páginas falsas que busca sorprender a sus clientes con la supuesta venta de vehículos nuevos y usados.

En ese sentido, añadió mediante un comunicado que el único canal oficial es www.vw.com.mx, así que no se deje sorprender por vivales.

“De igual manera, la información sobre los autos seminuevos se puede consultar en la página web oficial: www.dasweltauto.com.mx, así como a través de su red de concesionarios”, añadió.

Por si existiera duda, los clientes de esa marca pueden comunicarse al 01 800 SERVI VW (01 800 737 84 89), línea de contacto directo con la Marca habilitada para brindar información certera y autorizada.

Y es que durante los días recientes se detectó que existen sitios apócrifos que, anuncian el 80 aniversario, y tras el llenado de un cuestionario, prometen que son parte de un sorteo por un auto de la marca.

Volkswagen hace un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude que se publican en páginas ajenas a los sitios oficiales de la Marca en nuestro país”.





Artículos Relacionados

Back to top button