La Grilla

Propone Eduardo Rivera reforzamiento de seguridad en Puebla

24 mayo, 2021 6:31 pm




Para reforzar la seguridad, el aspirante a la alcaldía de “Va Por Puebla“, Eduardo Rivera Pérez, propuso que -de resultar ganador- desde el primer día de su gobierno lanzaría una convocatoria permanente para la incorporación y graduación de más elementos en la Academia de Policía Municipal.

Sostuvo que su administración no sólo abrirá la convocatoria y ya, sino se presentará de manera permanente para tener elementos bien capacitados en las filas de la Secretaría durante los tres años de gobierno.

“Mi compromiso es que, desde el primer día de gobierno, en la sesión ordinaria de cabildo yo voy a lanzar una convocatoria permanente para la incorporación y graduación de mayores elementos en la corporación, en el municipio de Puebla”, dijo.

Refrendó que no solo se incrementará el número de policías en Puebla para garantizar la seguridad, sino también se trabajará coordinadamente con el gobierno del Estado y con los municipios que conforman el área metropolitana.

Finalmente, mencionó que es necesario aumentar el número de patrullajes, restablecer la comunicación a través de mesas de seguridad, pero además se integrarán comités vecinales para reforzar la vigilancia en las unidades habitacionales, colonias, juntas auxiliares, entre otras zonas de la capital del Estado.





Artículos Relacionados

Back to top button