La Grilla

Adán Pastén habilitará casa para adultos mayores

Por Jazmín RAMOS

25 mayo, 2021 8:15 pm




Cuautlancingo, Puebla.- En el día 22 de su campaña política, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, caminó por la cabecera municipal, donde al tiempo de presentar sus propuestas de campaña, se comprometió a impulsar el cuidado de los adultos mayores y de las personas con discapacidad por medio de una casa de asistencia.

En su recorrido por el corazón de Cuautlancingo, el abanderado del PSI visitó casa por casa a las familias fundadoras del municipio y aseguró que por medio de la Casa de Asistencia para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, se ofrecerá atención médica y psicológica gratuita, habrá servicio de podología, fisioterapia, hidroterapia, comedor sin costo para las personas de la tercera edad, así como talleres de baile y oficios, donde los propios abuelos de la comunidad podrían ser los maestros.

“Nuestros adultos mayores son sabios y todos debemos aprovechar ese conocimiento, cuidaremos de nuestros abuelitos con una atención integral para todos”, dijo.

Incluso, Adán Pastén recordó que desde hace  11 años, por medio de su fundación, ha trabajado de la mano con este sector de la población, que el año pasado, en el momento más complicado de la pandemia, recibieron paquetes alimentarios, bastones, andaderas, sillas de ruedas, así como miles de cubrebocas para evitar que se contagiaran de Covid-19.

“Vamos a hacer una verdadera Casa del Abue,  no un galerón o una bodega que solo rentan para hacer sus fiestas”, aseveró.

El Candidato del Pueblo” continúa sumando adeptos y los habitantes lo siguen recibiendo con beneplácito, pues confían que Adán Pastén saque del rezago a Cuautlancingo.





Artículos Relacionados

Back to top button