La Grilla

Llama MORENA a IEE a ser árbitro imparcial el próximo 6 de junio

Por Redacción

25 mayo, 2021 1:51 pm




Lo importante es que en estos comicios se respete el voto y no existan favoritismos hacia nadie: Aristóteles Belmont

Al destacar que a 7 semanas de iniciadas las campañas a diputaciones federales y 3 semanas de realizar proselitismo en el ámbito local existe un incremento en la adhesión ciudadana al movimiento de la Cuarta Transformación, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, conminó al Instituto Electoral del Estado, a trabajar como un árbitro imparcial y dar certeza que el voto será respetado este 6 de junio.

Lo anterior al participar en la transmisión en vivo de la candidata a la presidencia municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco; donde reconoció el trabajo que al momento han emprendido tanto la abanderada a la capital poblana como todos los perfiles políticos del movimiento, al fortalecer e incrementar la adhesión ciudadana en torno a la propuesta del cambio verdadero.

“Estamos muy entusiasmados porque la ciudadanía nos está respondiendo, hay muy buena respuesta de la sociedad que está adhiriéndose aún más al movimiento de transformación”, refirió.

De la mano con la adhesión social, Aristóteles Belmont agradeció el trabajo hasta hoy desarrollado por brigadistas, estructuras, candidatas y candidatos que han hecho una labor trascendental en torno a las campañas políticas.

“Quiero dar un agradecimiento a nuestros brigadistas porque hacen un trabajo fundamental, los voluntarios que están comprometidos con este movimiento; reconocer también a nuestras candidatas y candidatos en todo el territorio poblano, porque tenemos un buen saldo en todo el territorio; reconocemos también la labor de nuestras estructuras, hoy hemos desplegado un gran ejército en todo el estado”, declaró.

De la candidata Claudia Rivera refirió que su actividad en campaña se ha caracterizado por realizar un trabajo intenso y precisamente han sido días pesados, pero se han caminado las calles de la ciudad con mucha energía para fortalecer la presencia del partido.

Reconoció también que en el proceso interno partidista han existido algunas diferencias de pensamiento, pero “hoy por hoy es momento de la unidad, en cada municipio estamos haciendo trabajos para añadir a más ciudadanos”.

Recalcó que el instituto político, en toda actividad proselitista, está cuidando las medidas sanitarias; está cuidando los protocolos de seguridad para lograr una participación nutrida en las urnas, a fin de que se ratifique el triunfo de Morena, evitando así que los viejos políticos, acostumbrados a privilegios, sigan saqueando las arcas del país.

Llamó a la sociedad a votar 3 de 3 por Morena, siendo que además de ser la mejor propuesta política, Morena es congruente en el ejercicio público y en prioridades como el respeto al dinero del pueblo, ya que recordó que el partido renunció al 50 por ciento de los recursos partidistas para destinarlo a prioridades sociales.

“Estamos apostados a combatir la corrupción, hacer un buen gobierno ha dado buenos resultados, tan es así que la oposición ha tenido que sumarse con una alianza tóxica porque están desesperados; estamos cambiando las cosas, estamos dando resultados para que haya un buen ejercicio de los recursos públicos y por eso vamos a ganar”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button