La Grilla

Se reúne Fernando Sánchez Sasia, con sector restaurantero

Por Redacción

31 mayo, 2021 7:55 pm




Trabajar de la mano con el sector empresarial, ayudará a la reactivación económica: FSS-

Crear e impulsar leyes para una pronta reactivación económica a favor de los restauranteros de Tehuacán, fueron los compromisos del candidato a la diputación local por el distrito 24, Fernando Sánchez Sasia.

En reunión con la Asociación de Restaurantes de Tehuacán, el abanderado de Morena, PT y CPP, aseguró que trabajará de la mano, para promover que circule la economía de este sector, pues el golpe económico que esta dejando la pandemia es un tanto difícil de recuperar, máxime si no se cuentan con políticas públicas que conlleven a la generación de empleo.

Empresarios y restauranteros pidieron gestionar piso parejo en el pago de licencias para todo el sector, dado que suelen existir diferencias de trato entre los establecimientos informales, semi formales y formales.

Ante las peticiones de los empresarios y restauranteros, Sánchez Sasia, comentó: “Todos los sectores de la sociedad pueden contribuir a la transformación de la vida pública del país, es por ello que agradezco a la Asociación de Restaurantes de Tehuacán su respaldo y apoyo”.





Artículos Relacionados

Back to top button