La Grilla

Con éxito y apoyo de la gente del Distrito 16, cierra campaña Itzel Valencia

2 junio, 2021 12:32 am




Recorrió La Margarita y Xilotzingo; habitantes la respaldaron para lograr el triunfo el 6 de junio.

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerró campaña este martes por la tarde; lo hizo con una caravana y caminata en La Margarita y Xilotzingo.

En punto de las 19 horas, la abanderada salió de su casa de campaña para llegar hasta la 24 sur y Bulevar Las Torres, donde, junto con su equipo de trabajo, pidió el voto de la población, de cara a las elecciones del próximo domingo.

En respuesta, la gente coincidió que Itzel Valencia es la mejor opción para representar, desde el Congreso del Estado, al Distrito 16.

“Itzel es la mejor opción. Ninguna candidata de otro partido político se acercó para escuchar nuestras necesidades”, dijeron los presentes, entre porras y aplausos.

Luego de unos minutos, se trasladó hacia la unidad habitacional Xilotzingo, donde ya la esperaban para de nueva cuenta expresarle sus necesidades, pero también apoyo para arrasar el próximo 6 de junio.

Ante ello, la candidata del Verde agradeció el respaldo de las y los habitantes, además de que se comprometió a legislar para garantizar una mejor calidad de vida para la gente de su distrito.

Minutos antes, Itzel Valencia encabezó una caravana en La Margarita, donde las y los ciudadanos se le acercaron para expresarle su apoyo en los próximos comicios.





Artículos Relacionados

Back to top button