Puebla

Convoca Eduardo Rivera Pérez a vencer el abstencionismo

Por Marco FIERRO

6 junio, 2021 1:25 pm




Previo a emitir su voto, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, exhortó a las y los poblanos a hacer a un lado el abstencionismo y participar para elegir la dirección que necesita tomar Puebla.

En entrevista, el aspirante al ayuntamiento, llamó a toda la ciudadanía hacer de está jornada electoral, una elección en paz y tranquilidad, pero sobre todo con una alta participación.

“Mi invitación es que la gente salga a participar, que salga a ejercer su derecho y que sea una jornada también que se lleve en total tranquilidad, en paz, pero sobre todo con una alta participación”, expresó.

Sobre los actos de guerra sucia de cara a estás elecciones, Rivera Pérez, evitó dar su posicionamiento al respecto, pues sólo señaló que los ciudadanos ya tuvieron el tiempo necesario para valorar las propuestas y los candidatos, independientemente de dichas situaciones.

“En el tema de los últimos acontecimientos de guerra sucia y algunas otras que hubo también en redes sociales y durante está época de veda electoral, no me merecen ningún comentario, en mi opinión ya los ciudadanos tuvieron los suficientes elementos para valorar las propuestas”, comentó.

Finalmente, cuestionado sobre una posible judicialización de la elección, el aspirante a la alcaldía, pidió no adelantarse y esperar el transcurso de la jornada electoral de este domingo.





Artículos Relacionados

Back to top button