La Grilla

Ratifica MORENA triunfos en geografía poblana por 4T

Comunicado

7 junio, 2021 12:27 am




La dirigencia estatal agradece la confianza de poblanas y poblanos, quienes con su voto confirman su adhesión a la ideología del cambio verdadero que representa Morena

Los resultados electorales de estos comicios ratifican que la sociedad poblana está a favor de la continuidad de la cuarta transformación, tanto en diputaciones locales, federales como en una significativa cantidad de municipios que conforman el territorio angelopolitano.

Así lo advirtió la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, que, a través de su secretario de Organización, Aristóteles Belmont Cortés, refrendo que el partido, tras obtener nuevamente el respaldo ciudadano, asume el compromiso de no fallar a la población.

No fallaremos, dijo, “en la correcta construcción de leyes que sean de beneficio social, y tampoco fallaremos en la administración de gobiernos municipales, pensados en atender con prontitud las demandas sociales”.

Sin adelantar vísperas o resultados electorales, y a la espera de números oficiales que emita la autoridad en la materia, tanto a nivel nacional como estatal, Belmont Cortés refirió que, tras obtener comunicación directa con militantes, simpatizantes, candidatas y candidatos, se reconoce en recorrido de casillas, que los resultados preliminares señalan triunfos contundentes a favor de la Cuarta Transformación.

Es un hecho, dijo, que la sociedad está convencida del cambio verdadero, está convencida de los buenos gobiernos y está convencida de no aceptar el regreso de la corrupción.

Subrayó que la dirigencia morenista, tanto a nivel estatal como en todo el país, será vigilante de que cada voto sea respetado, trátese de diputaciones locales, federales o presidencias municipales.

“Seguiremos trabajando de forma constante en unidad y con fortaleza, defendamos la esperanza por la cual cada vez más mexicanos están convencidos de hacer realizar el cambio verdadero que requiere todo el país”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button