Puebla

Ayuntamiento entrega obras complementarias en San Baltazar Campeche

Por Redacción

16 junio, 2021 3:33 pm




El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la construcción de pavimento y obras públicas en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

La alcaldesa enfatizó que se atiende de manera uniforme a todas las colonias del municipio, mejorando la calidad de vida y movilidad de todas y todos los habitantes de la capital.

De igual forma, Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, informó sobre la inversión de tres millones 628 mil 860 pesos para la pavimentación de las calles 97 oriente, entre 6 sur y 101 poniente; y 8 sur, entre 97 oriente y 99 oriente, en la colonia Arboledas de Loma Bella.

La intervención constó de la construcción de 380 metros lineales de pavimento, banquetas, guarniciones, colocación de señalética vertical y horizontal, así como la instalación de 14 nuevas luminarias en beneficio de mil 600 vecinos y vecinas.

En este evento estuvieron presentes los regidores Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Francisco Dionisio Gracia, beneficiario de la zona.





Artículos Relacionados

Back to top button