Policía

Revisan Tesorería Municipal para descartar presencia de alguna bomba

Por Marco FIERRO

30 junio, 2021 5:46 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que al recibir la alerta de amenaza de bomba en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, se activaron los protocolos de revisión en Tesorería Municipal.

Lo anterior, como parte de los ejercicios preventivos en Seguridad Ciudadana y Protección Civil cuando se presenta este tipo de situaciones.

En este protocolo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desplegó efectivos de la Policía Municipal quienes inspeccionaron el interior de la Tesorería Municipal, con la participación de ejemplares caninos especializados en la búsqueda de explosivos.

Estas acciones fueron para descartar cualquier situación que comprometiera la integridad de las personas que ahí laboran o están presentes en el sitio, sin que se desalojaran las instalaciones.

Cabe destacar que en estos protocolos participaron efectivos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos quienes acordonaron la zona estableciendo un perímetro de seguridad, con el apoyo de una ambulancia y un vehículo de atención.





Artículos Relacionados

Back to top button