Deportes

Gerardo “Polvorita” Sánchez toma el mando de Pericos Puebla

Por Redacción

11 julio, 2021 11:12 am




Dirigió a Pericos en el periodo 2006-2008

La Directiva del Club Pericos de Puebla anuncia, y al mismo tiempo agradece, el trabajo de Carlos «La Chispa» Gastelum como manager del equipo emplumado en esta temporada 2021 deseando lo mejor en su faceta como manager y jugador.

El nuevo manager emplumado será Gerardo «La Polvorita»Sánchez, miembro del staff de coaches de los emplumados y miembro del salón de la fama del béisbol mexicano.

Gerardo Sánchez dirigió a Pericos en el periodo 2006-2008, llevando al equipo en par de ocasiones a la pretemporada. En el 2006 Pericos quedó ubicado con el segundo mejor récord de la Zona Norte y en el 2007 quedaron como tercer lugar del Norte con record de 59-51.

MODIFICACIÓN EN CUERPO TÉCNICO

Del mismo modo el staff de coaches queda conformado por Wilson Álvarez quien será el coach de pitcheo mientras que Marco Duarte se encargará del bullpen. Por su parte Emmanuel Valdéz se encargará de los receptores y Héctor Covarrubias será el coach de primera base, todo esto con la finalidad de apuntalar el staff técnico de los emplumados.

José Manuel Hernández quien se desempeñaba como coach de pitcheo causa baja del equipo poblano.

La directiva de los Pericos de Puebla deja en claro que Carlos «La Chispa» Gastelum, tiene las puertas abiertas de la organización para regresar en un futuro.





Artículos Relacionados

Back to top button