Policía

Caen en Puebla cuatro por portación ilegal de arma de fuego

Por Redacción

19 julio, 2021 7:57 pm




Se aseguraron una escopeta y un revólver

  • Uno de los detenidos cuenta con registros penales por robo

En eventos diferentes, Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de tres hombres y una mujer por portación ilegal de arma de fuego.

En un primer suceso, los uniformados circulaban sobre la Avenida Olmos, del Barrio de Santa Catarina, cuando sorprendieron a dos varones y femenina que consumían bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color rojo.

Durante la entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de las personas un arma de fuego, tipo escopeta junto con una munición. Debido a ello, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Isauro “T.”, de 42 años de edad, así como Martha “T.” y Eduardo “T.”, ambos de 20 años de edad.

Por otra parte, elementos de la misma corporación municipal patrullaban sobre el Bulevar Xonaca, a la altura de la colonia Humboldt, cuando notaron que una ciudadana pidió apoyo para detener a un individuo ya que momentos antes la amenazó con un revólver.

Enseguida, los policías iniciaron una persecución que terminó al momento con la detención de Orlando “S.”, de 36 años de edad. Además, se aseguró el referido y un cartucho útil. Es importante mencionar que este masculino cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y a interior de vehículo.

Las cuatro personas ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

 





Artículos Relacionados

Back to top button