Puebla

Convocan a poblanos frenar ola de contagios Covid19

Por Redacción

21 julio, 2021 3:33 pm




Ante el cambio de semáforo epidemiológico a color naranja en la capital poblana, el Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, pidió a los poblanos ser responsables para evitar el cierre nuevamente de los espacios públicos.

“Los invito a que los espacios públicos los utilicen de manera responsable, a que no saturemos los espacios públicos, a que si salimos, salgamos de manera responsable con todas las medidas sanitarias, para que no sean necesario hacer cierres”, expresó.

Reiteró que el impacto de la tercera ola de contagios de Covid-19, dependerá de que las y los poblanos eviten aglomeraciones, no salgan de su casa si no es necesario, utilicen cubrebocas y gel antibacterial, así como respeten todos los protocolos sanitarios.

Sostuvo que el cierre de espacios públicos, parques y lugares no servirá de nada, si las personas desde sus casas no hacen algo para evitar que la cadena de contagios incremente.

Finalmente, recordó que la población más vulnerable durante esta nueva ola va de los 15 a los 30 años  de edad, por lo que señaló es el sector que más se debe cuidar en esta tercera etapa de contagios.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button