La Grilla

Eduardo Rivera Pérez participa en encuentro priista

Por Redacción

22 julio, 2021 7:59 pm




Con la plática “Experiencia y Plan de Gobierno”, el Presidente Municipal Electo de Puebla contribuyó a la capacitación de las próximas autoridades locales emanadas del tricolor.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, participó en el encuentro de los próximos Diputados locales y Alcaldes integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde destacó que honestidad, transparencia y eficiencia son temas centrales para alcanzar las mejores prácticas de gobierno.

En la reunión, que tuvo la finalidad de capacitar a las próximas autoridades, Rivera Pérez brindó la plática “Experiencia y Plan de Gobierno”, y subrayó la importancia de diseñar las mejores políticas públicas en cada municipio para seguir construyendo el México que queremos.

Estamos todos obligados a que si la sociedad ya nos dio una responsabilidad, la tenemos que hacer muy bien; y aquellos alcaldes que entraron y ganaron por primera ocasión, van a entrar porque van a hacer un excelente trabajo junto con su equipo y van a dar muy buenos resultados”, manifestó ante futuros los legisladores y homólogos priístas de todo el estado.

Asimismo, agradeció a Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI Puebla, y a Jorge Estefan Chidiac, coordinador de la próxima bancada del PRI en el Congreso del Estado, por la invitación para ser parte del encuentro.

En estas actividades también estuvieron presentes los diputados locales electos María Isabel Merlo Talavera, Laura Ivonne Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes y Adolfo Alatriste Cantú.

Además, participaron Alcaldes Electos de más de cincuenta municipios poblanos, así como los integrantes de la planilla de Rivera Pérez que son miembros del PRI: Christian Lucero Guzmán Jiménez, Karina Romero Alcalá y Leobardo Soto Enríquez.





Artículos Relacionados

Back to top button